Mi madre falleció el 15-12. Soy soltera 55 años.He cuidado a mi madre ¿Tengo derecho a una pensio n?

Quería saber ya que al fallecer mi madre no me alcanza el dinero para subsistir si tengo derecho a una pensión por haberla cuidado ya que la tenia como familiar a cargo

2 Respuestas

Respuesta

Informate en la seguridad social, pues conozco un caso similar y le corresponde parte de la pensión que tenia su padre, pero aun así informate en la seguridad social

Respuesta

En principio no.