Postday,condón, sangrado extraño , y beta cuantitativa?

¿Condon, postday, implantación y beta cuantificada?

Buen día, el día 3 de Diciembre mantuve relaciones sexuales, con preservativo, mi expareja acabó dentro del condón, esta vez a el le correspondía la compra y compró unos marca gato, yo me asuste, y mire en la calculadora de google store que estaba en días fértiles, y anteriormente había ya usado la postday (un ciclo atrás) y otra en septiembre, siempre llegando mi regla tal como es, se que fui irresponsable, pero siempre uso preservativo, desde que en agosto, me quitaron el jadelle o implante subdermico y hasta en enero me lo vuelven a poner por falta de recursos, me empezó a llegar a los tres días de retraso, un flujo marrón, luego sangre luego de nuevo flujo marrón en el mismo día y se quito, yo investigue y se parecía a la descripción de un sangrado de implantación, al otro día me hice una beta cuantificada, es decir a los 21 días de la relación y a los 20 de la postday con 4 o 5 días de retraso, arrojando 0,01, ayer tuve de nuevo un sangrado un poco mas pequeño que mi regla normal y hoy igual, como un sangrado amarronado, realmente estoy asustada, porque me he cuidado y no esta dentro de mis planes un embarazo, estoy extremadamente asustada, no entiendo este sangrado, no se si confiar en esa prueba que un buen dinero me costo al ser cuantitativa y en sangre y por medico particular...

Añade tu respuesta

Haz clic para o