Recomendación de unos auriculares similares a los Sennheizer hd 250

Necesitaría una recomendación de unos auriculares similares a ls sennheizer hd 250 pero que no sean de sonido plano, que sean ccerrados y que no tengan un cable tan largo ya que es para usarlos con el ipod. Por favor remomiendenme unos de similar sonido y precio

Respuesta

Personalmente me gustan los legendarios hd 25 (la versión actual creó quense llama exactamente hd25-1-II) gran cerramiento exterior, mucha capacidad de presión sonora y sonido muy equilibrado.