Almacenar una variable en una clase y luego usarla en otra clase, visual basic 2012

Tengo un formulario donde ingreso una dirección ip y lo guardo en una clase.

Desde otra clase quiero asignar esa dirección ip a una variable.

Como obtengo ese valor de la variable que esta el almacenada en esa clase

1 respuesta

Respuesta

La forma de obtener el valor de la variable lo define la clase, así que vas a tener que ver en la ayuda de esa clase como obtener ese valor.

En general los valores se obtienen con la declaración objeto. Parametro