Macro que diga página donde se encuentra celda que cumple una condición

Me gustaría hacer una macro que me diga el número de página en la hoja, en el que se encuentra una celda que cumpla la condición valor ="nombre";Para ello se recorrerá la columna d y si cumple la condición, en la columna e me dirá el número de la página donde se encuentra esta celda de la columna d y con valor nombre.

Los saltos de páginas ya están marcados

1 respuesta

Respuesta

Aqui tienes un ejemplo sencillo:

Sub BuscarSalto()
    'El número de saltos de página horizontales está limitado a 1.026 por hoja.
    Dim x As Integer
    Dim Buscar As String
      ' Establecer numrows = número de filas de datos.'
      NumRows = Range("D2", Range("D2").End(xlDown)).Rows.Count
      ' Seleccionar celda D2.'
      Range("D2").Select
      Buscar = "Nombre"
      ' Establecer valor "For" para que vaya de bucle en bucle durante "NumRows" veces.'
      For x = 1 To NumRows
         ' Si encuentra el nombre lo escribe en E2 y se sale'
         If ActiveCell.Value = Buscar Then
            x = NumRows
            Range("E2").Select
            'Salto vertical
            Range("E2").Value2 = "Pagina: " & ActiveSheet.VPageBreaks.Count + 1
         End If
         ' Selecciona la celda 1 fila por debajo de la celda activa.'
         ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Next
End Sub

Si aun no te sirve, Aqui tienes un  código más amplio:

https://fjmdexcelcontable.wordpress.com/2013/07/10/excel-6/

No olvides Calificar