Necesito que me ayudes aclarar mis ideas en cuanto a un problema que me está quemando

Luz del cielo hace 2 años conocí un muchacho mucho menor que yo y él empezó a enamorarme yo no le di importancia pero poco a poco se metió en mi hasta enamorarme . Resulta que hace un mes discutimos muy fuerte y nos separamos él se hizo de otra pareja una señora de 47 años y Aunque me ha buscado y dice que me ama no termina con la señora . Estoy confundida Porque lo amo mucho pero también tengo miedo a ilusionarme con algo que no va suceder

1 Respuesta

Respuesta

querida amiga;

Para empezar, disculpa nuevamente mi demora. He tenido varios problemas personales que se han alargado por desgracia, y he dejado esto un poco abandonado. Bueno, para empezar necesito que me digas tu fecha de nacimiento y la de este chico (al escribir esto me ha venido el mes de Julio a la cabeza, y la sensación de que el muchacho es 5 o 6 años más joven... no estoy seguro de esto, me vienen cosas y tal cual, por si tiene alguna importancia, las escribo) y una palabra con la que tú te describas y otra con la que describas a él.

Así, sin más, solo con leerte, me viene una inmensa y enorme desesperación, ¿has tenido unas idas y venidas con esta persona? Es que es angustia constante, incluso no comer bien o hasta no comer. Un nudo en el estómago... ufff, madre mía, lo estoy sintiendo ahora mismo. Relájate, por favor. No pasa nada, de verdad. Yo voy a intentar desvelarte la realidad y tú podrás descansar, con esos temores y celos e inseguridades. Y bueno, para empezar, acabo de sentir lo siguiente: él te necesita más a tí, que tú a él. Bueno espero tu fecha de nacimiento y la de él y las descripciones. Y te contestaré como muy tarde el miércoles. Un abrazo querida amiga. Intenta dejar de pensar tanto, y descansa un poco. Eres una gran persona.

Hola luz del cielo gracias que bellas palabras y si mi ex es 11 años menos que yo pero no los aparenta mi fecha de nacimiento es 29 de julio de 1981 y la de el 20 de febrero de 1992 . En cuanto a la palabra que lo describe a él es extroVertido y ami dulce Insegura .

Querida amiga,

Tengo infinitas sensaciones... pensando en ti, lo primero que percibo es desconfianza. No es la primera vez que un chico te hace desconfiar de él, ¿verdad? Veo una conversación con un amigo, él tiene muy claro que tú estás enamorada de él. Solo le gusta tenerte ahí. ¿Has rechazado a otros hombres? Si no se te han declarado ya, lo harán de forma inminente, y tú lo has rechazado o lo harás. A ver, te explico. Este muchacho del que estás enamorada y un poco obsesionada, tiene la autoestima muy baja y tú, le levantas la confianza en él mismo. Él ha tenido un problema familiar grave hace un tiempo y se siente a gusto contigo. Pero no te quiere, solo se siente solo sin ti. Pero por propio egoísmo. Eres una mujer que huele genial! ¿QUÉ perfume usas? Me llega tu olor y él siente debilidad cada vez que estás cerca. Tampoco quiere a esta otra señora, que no tardará ella en dejarlo. Solo se siente satisfecho haciéndote ver que no te necesita, pero en realidad sí que te necesita. Pero solo para su propia moral. Realmente no estás enamorada, es una sensación muy extraña... es como si solo quisieras tener la oportunidad de rechazarlo... no sé, bueno. Te comento, no rechaces a nadie a la primera, toma un café, da un paseo. Conócelo... te llevarás una sorpresa. Y saldrás de este vaivén que no te deja respirar. En realidad es un niño pero consigue hacerte sentir como si todo fuera tu culpa, y eso no es verdad. Él solo se ha acostumbrado a que estés siempre ahí. No le dejes ese control. En cuanto te retires te va a llamar, a buscar, a decir que te quiere pero es todo una farsa, solo quiere tenerte ahí. ¿Sufrió discriminación cuando era niño? Es que me viene un niño llorando pensando en él, yes como si fuese él mismo. En serio, no lo escuches. Siempre sigue el mismo protocolo, ira pena amor. Se enfada. Luego intenta darte pena. Y luego te dice que te quiere. Pues tu ni caso. Lo que te viene es muy bonito. Pero

Hola muchas gracias de verdad muy asertivo en tus cosas el muchacho a estado muy cerca mío dice que me ama y por lo que noto ya se separó o está dejando a la señora con Quien está . Me preocupa que él quiere que nos vayamos a vivir juntos pero tengo miedo el está todo ilusionado tiene unos ahorros para comprar las cosas para nuestro hogar dime que hago Porque realmente me ha demostrado que me ama . Luis me lo ha demostrado

Querida amiga,

Él ahora mismo solo quiere tenerte porque se siente fuerte contigo, solo... deja un tiempo pasar. Para que te des cuenta. La otra señora lo ha rexazado o lo hará en breve y su autoestima casi va a desaparecer a causa de eso. Tú le llenas de confianza nuevamwnte. No es amor, es utilizar tu cariño en su beneficio. Solo compruébalo. Dile que necesitas un tiempo. Verás como volveréis a pelear o te dará un ultimátum. Es duro, pero es lo que veo amiga mía...

Vieras que curioso hay cosas en las que tengo mis dudas Porque el a sido Quien ha rechazado a la señora y ella insiste tanto Porque obvio una vieja con nietos con un joven es genial yo dejaré las cosas pasar que seA el tiempo Quien de las respuestas . Muchas gracias luz del cielo por todo tu apoyo .

Luz del cielo donde estás ocupo de tu ayuda urgente

Hola luz del cielo necesito que me ayudes en un asunto todavía sigues aquí por favor contéstame

Ruego disculpes mi larga demora. Un abrazo.