Problemas en los cambios de mi chevy

Tengo un chevy 2008 automático y he tenido problemas con los cambios de la caja. Cuando voy en subida el carro se desacelera de 80 pasa a 60 y luego no agarra la siguiente velocidad se siente como en sobre marcha, además los cambios los hace fuerte da un jaloneo cada vez que cambia a otra velocidad. ¿Tengo la IAC dañada tendrá algo que ver esto?

1 respuesta

Respuesta

Esa transmision tiene capacidades de auto diagnóstico OBD2, hay que ponerle un scanner para ver cuáles fallas marca, y por cierto ¿Cuándo fue la ultima vez que mandó a cambiar el aceite de la transmision? Los cambios se tienen que hacer religiosamente.

Si le hice cambio de aceite y justamente comenzó a empeorar le hice un scaneo y la compu arroja codigo P1895 y U2105. Pero el chico del scaner no me supo decir que era eso. Me dijo que la reseteo y borró los codigos. Pero continúa la falla. Que podrá ser?

La definicion del P1895

GM

TCM to ECM Torque Reduction Circuit

TCM es la computadora de la transmisión y ECM es la computadora del motor, no se exactamente que es, si es una falla electrica o mecánica; dado que las cajas automáticas son una ciencia aparte, por eso le recomiendo que busque a alguien que se ocupe solo de transmisiones automáticas o considere mandar a hacer un "Swap" por una transmision manual.

La U2105 es una falla de comunicación con el scanner exclusivo de GM.

Fuente del codigo: http://obdii.pro/es/code/P1895 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas