Tenemos una tienda de pirotecnia en la ciudad de córdoba con permiso municipal para la venta y ahora multan por tirarlos

Tenemos una tienda de pirotecnia con todos los permisos para su venta, incluidos los de ayuntamiento, y ahora el ayuntamiento tiene un bando en la que prohíbe la utilización de artículos pirotécnicos en las vías publicas y privadas con una sanción el que no cumpla dicho bando. ¿Qué podemos hacer al respecto referente a este bando no hay ventas y la gente se retienen?.(¿Por qué dan permisos si tienen un bando que deniegan su uso? Adjuntos:20111212100717964.pdf (340 KB);

1 respuesta

Respuesta

Nada, no pueden hacer nada, l Ayuntamiento pretende regular el uso de esos artefactos, no prohíbe la venta, de hecho ustedes pueden seguir vendiendo, pero regula el uso de ellos.

Saludos: adruino. Tk