Se puede indicar directamente el heredero en una escritura de compraventa?

Voy a comprar un local y escrituro la semana que viene. ¿En la misma escritura de compraventa puedo dejar indicado ya el heredero del mismo? Entiendo que entonces ya no se podría modificar.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comenta, para nombrar heredero es por testamento, una escritura de compraventa no se corresponde con un testamento. Saludos: adruino. Tk

Ya sé que para dejar herederos es un testamento, pero mi duda es si se puede realizar también directamente en la escritura de compraventa.

No, no se puede