Porque se acerca nuevamente mi ex amor

Mi esposo se fue ya casi dos años no sabemos nada de el aveces manda dinero pero últimamente me lo tipo en mi vida siempre lo amare pero e aprendido a estar sin el y no se que busca porque regresa a nuestras vidas si no le molesto el nació el 17 feb de 1990 David y yo nací el 23 mayo de 1985

1 Respuesta

Respuesta

Querida Géminis.
En primer lugar decirte que viene con intenciones de volver contigo, me marca su regreso como una reanudación de relación.
Marca cambios que son para mejor y que te harán descubrir sentimientos y cosas nuevas, que en un principio te costará asimilar pero que a la larga te alegrarás de haber dado ese salto.
Por otro lado, marca que sigue teniendo debilidad hacia ti y esta en un momento en el que prefiere dejarse llevar por la ilusión que por la verdad.
Las cartas hablan de un divorcio, separación o alejamiento, que fue debido a miedos y complejos muy intimos.
Por último, las cartas te aconsejan que te dejes llevar por la intuición y el corazón. Estarás más em otiva y sensible con respecto a este asunto.
Es el momento de consolidar una amistad y de perdonar, para más adelante, renovar una relación que parecia rota.
Sus sentimientos e intenciones hacia ti en estos momentos son sinceros, y está dispuesto a entregarse totalmente, reflexionar y meditar.
Habrá amor, emociones y buenas noticias referentes a relaciones amorosas, con buenos acontecimientos como reuniones, fiestas... Y sentireís la necesidad de cuidaros el uno al otro.

Aunque en estos momentos todavía te sientas rencorosa y/o desconfiada por lo que sucedió, deberias darle una oportunidad poco a poco, empezando por una amistad y perdonando, para que él poco a poco te demuestre sus intenciones y que de verdad a cambiado y está dispuesto de entregarse en la relación.
Dále tiempo, para que te demuestre que puedes volver a confiar en él, sin prisas.

Gracias por la respuesta apenas hable con el y me dice que el no me quiere ya cerca y el me confunde no se que pasa me da miedo ya no se que hacer porfavor

Dale tiempo...