Como colocar una formula en excel

tengo un pequeño inconveniente como hago para colocar un formula en la cual los valores negativos se hagan 0 y los positivos aparezcan normal en una tabla excel ejemplo C1= 58 y C7=0 entonces la casilla C10 : =C7-C1 el resultado es -58 . Si el al contrario C1=0 y C7=58 entonces C10=58, ¿Los valores de C1 y C7 los voy a cambiar manualmente y si el resultado de C10 es negativo se haga 0 y si es positivo aparezca el resultado como hago?

Respuesta

Prueba lo siguiente:

=SI(C7-C1<0;0;C7-C1)

Saludos

Hay problemas con los paréntesis

=SI(C7-C1<0;0;C7-C1)

Hola la fórmula dice: Si C7 menos C1 es menor que cero, entonces cero, si no C7-C1.

La volví a utilizar y sin ningún problema.

No hay problemas con los paréntesis, eso sí revisa los ; (punto y coma) y cámbialos solo por , (coma).

Te dejo mi email si gustas enviar el archivo ([email protected]), no soy ningún experto pero, algo he aprendido en esta muy buena página WEB.