Sangrados intermenstruales después de 1 mes de suspender Cyclofem
Empecé a usar Cyclofem en Enero, la usé solo ese mes, usé un anticonceptivo de emergencia en Agosto, el 12 de Octubre de 2015 me volví a inyectar Cyclofem, durante ese mes tuve 2 sangrados uno con cólicos muy fuertes, el 30 de Nov volví a tener mi periodo, y el 13 de Dic volví a sangrar hasta el día de hoy sin presencia de cólicos, la primera y segunda vez que la usé este año, la suspendí por que noté cambios hormonales fuertes, por recomendación de una profesional de salud a quien le comente mi caso, me indicó usar el DIU ya que sufro ataques de pánico y ansiedad para eliminar la carga hormonal, para esto se me pidió el resultado de mi citología, en la que presento ASCUS y me enviaron a una colposcopia, no se me instaló el DIU, tenia cita para realizar la colposcopia el 14 de Dic pero no se pudo realizar por este sangrado inusual, debo decir que tengo un hijo, y antes de mi embarazo usaba cyclofem sin problemas, jamás tuve un sangrado extra mi pregunta es, ¿es normal que aún siga teniendo sangrados intermenstruales sin usar cyclofem?