Tuve un pequeño rose con mi novia.

El día 18 de noviembre yo y mi novia tuvimos un pequeño encuentro sexual pero solo hubo algunos roses, mi novia me hizo sexo oral primero después de eso empecé a darle pequeños golpesitos en su vagina, fueron como 1 vez más que le di pequeños golpesitos, es apenas 16 y se supone que su periodo tiene que venir dentro de 2 días sus periodos duran 4 días eso lo hicimos el segundo día y como es de 4 le bajó con normalidad ese mismo día y los otros dos que le siguen, después la toque con mis dedos pero también estoy seguro que no tenía nada y si lo tuviera ya estaba expuesto al aire y por lo que se los espermas mueren al contacto con el aire, después de todo eso ella se limpió con normalidad su parte genital ya que todavía tenía flujo con sangre ahora me dice que tenía náuseas el 13 de este mes y que también ese día tuvo cólicos lo que ella y yo optamos es por que ya viene su ciclo y es el síndrome pre-menstrual el día 14 y 15 tuvo pequeños dolores de senos yo le pregunté que si eran similares a los de sus anteriores periodos y me dijo que sí que solo un poco más fuerte en lo que cabe de ayer y yo dice que no a tenido ningún dolor, solo ayer que tuvo un pequeño ataque de calentura y dice que saco un flujo blanco bueno entre grisáceo y blanco y dice que salió un poco más de las anteriores veces, la verdad quisiera saber si esta embarazada, estoy muy asustado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o