¿Puedo hacer "función indirecto" manteniendo formato?

Estoy haciendo una columna que me devuelve los datos de otras columnas donde tengo horarios y turnos de una plantilla.

He utilizado esta función, =INDIRECTO($A$1&FILA()) donde A1 es la celda donde especifico el numero de columna de donde quiero extraiga los valores.

Pero solo me trae valores.

¿Hay posibilidad también de que me traiga el formato?

Tengo códigos de color según disponibilidad de personal y tal.

Un saludo y millones de gracias como siempre.

Respuesta

No es posible con una fórmula obtener formato.

Debes buscarlo con la opción Formato Condicional, con fórmulas, donde será algo así:

=A1=2

Y le asigas el mismo formato que a la col B. Tendrás que repetir este paso con los formatos del resto de las columnas.

¡Gracias!

Parece que has valorado las opciones que te brinda Excel en lugar de valorar 'mi' respuesta ;(

Sdos!