¿Tengo la obligación de cumplir todos los deseos del testador en una herencia?

Mi marido y yo somos los herederos Universales de una herencia, en ella figuran legados y una clausula donde el testador manifiesta unos deseos a tener en cuenta. Decir que el impuesto de sucesiones ya ha sido pagado.

Uno de los deseos a tener en cuenta es el pagar a una señora el alquiler de una vivienda mientras viva alli, no hay contratos ni hay nada.

Mi pregunta es:

¿Tenemos la obligación de cumplir este deseo y por lo tanto pagarle el alquiler a dicha señora?

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá de las condiciones que puso el fallecido para que paguen el alquiler a esa señora, Y supongo que debería ser que el dinero que el dejara fuera para el pago de ese alquiler, por lo tanto mientras exista dinero del fallecido deberán cumplir esa obligación.

Respuesta

Según lo que usted indica en la pregunta, sí, tienen obligación de pagar ese alquiler mientras esté en ese piso.