Error en el método xx de objeto yy con W10

Hace algún tiempo me ayudaste con una macro para enviar PDFs generados en base a una lista de excel a través de Outlook

Acabo de cambia a W10 y me falla la macro con el TO del mailitem

Estoy intentando buscar soluciones pero no doy con ello. ¿Me puedes ayudar?

Mil gracias

ERROR

Se ha producido el error '-2147417851 (80010105)' en tiempo de ejecución:
Error en el método 'To' de objeto '_MailItem'

MACRO

Sub correo1()
'Envia por correo los PDFs de la columna 1 de ANPRO'
Set h1 = Workbooks(ThisWorkbook.Name).Sheets("Resumen FRAS ANPRO")
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
h1.Activate
For i = 3 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
parte2.To = Range("E" & i) 'Destinatarios
'parte2.CC = "" 'Con copia
parte2.Subject = Range("G" & i) '"Asunto"
parte2.body = Range("H" & i) & Range("J" & i) '"Cuerpo del mensaje"
parte2.Attachments.Add ruta & Range("B" & i)
parte2.send 'El correo se envía en automático
'parte2.display 'El correo se muestra
Next
End Sub

1 respuesta

Respuesta

¿Has pensado en actualizarte a Office 2016? Yo tenia Windows 8 y Office 2013 y cuando me cambie a Windows 10 también tuve un problema con una macro, luego me actualice a office 2016 y ya todo me andaba normal.