Tengo un altavoz autoamplificado acustic control le puedo conectar unos altavoces pasivos a la salida que tiene?

¿El altavoz es un acustic control y tiene un conector trasero xlr macho marcado como mix out podría conectar un altavoz a esta salida?

1 Respuesta

Respuesta

Esa conexión es para conectar a otro altavoz auto amplificado la señal de audio y que suenen los dos con la misma fuente de sonido.

! Ojo, no es una salida de altavoz directa si no de señal de audio !