¿Voy a poder ser madre de nuevo?

Soy libra. Tengo un niño de 8 años y desde hace más de medio año, estoy intentando quedarme embarazada. La primera vez tarde un año y ahora me da miedo no quedarme embarazada. Empecé a buscar el segundo con 39 y acabo de cumplir 40. Quiero que mi hijo tenga un hermano/a, ya que yo soy hija única.

2 respuestas

Respuesta

Usuario Anónimo :) si quieres el tarot puede tratar de darnos una respuesta a tu pregunta, pero para ello necesito tu fecha de nacimiento.

Respuesta
-1

No puedo responde a tu pregunta, no estoy especializada en tarot. Te deseo que tus sueños se cumplan y se hagan realidad

¡Gracias!

Por favor me podéis decir alguna cosa... estoy deseando saber que me dicen las cartas de tarot. Muchas gracias

No entiendo porque todos me van eliminando y no me quieren contestar...me parece muy poco serio y respetuoso.

Cuando te respondí a tu pregunta, no es que no quiera contestarte, es que yo no estoy capacitada para tu respuesta, no soy vidente, ni trabajo con el tarot, mi trabajo consiste en la autoayuda, simblologia de los sueños, crecimiento interior, reiki, y tu pregunta no entra dentro de mi especialidad, te pido plantees la pregunta a otro experto, y seguro que te ayudaran, sabes por que la mayoría de las preguntas no pasan por los filtros apropiados, y a todos nos ponen en paranormal, eso no significa que todos estemos preparados para contestar todas las preguntas, solo hay que dar con la persona apropiada, te deseo que tus sueños se cumplan.

¡Gracias!

María Belén, no lo decía por ti. Ya se y ya entiendo que no tiene nada que ver. Disculpa, pero era una compañera de aquí que me eliminó sin saber porque.