Mi mente activa por dependencia emocional

Tengo el problema de que mi mente está todo el día activa,  todo comenzo cuando a los 16 años empecé un noviazgo que duró 6 años,  yo era muy seguro de mi,  una autoestima en todo su potencial,  durante esa relación yo era un chico muy tranquilo,  No tenía vicios,  Pero cuando entre a la Universidad,  todo cambio,  empecé a tener amigos y m empezaron a atraer ciertas chicas,  ya no le daba la importancia a mi novia,  empecé a fumar y empecé a tomar,  así que mi noviazgo fue en picada cortabamos y regresabamos mi ex chica y yo,  hasta que nos separamos,  salí con otras chicas pero no sentía nada por  ellas sólo me agradaba el empiezo de la cursilería y lo nuevo  de cuando conoces a alguien,  así que traté de regresar  con mi ex lo intentamos unas 2 o 3 veces pero no funcionó,  los 2 habíamos cambiado radicalmente las ideas ya no eran las mismas,  así que empecé a darme de topes con la vida social pues no soy muy sociable,  así que mi mundo social esta muy limitado, y me doy cuenta que mi mente a diario busca conocer una chica,  formalizar una relación, pero actualmente  termine la Universidad,   No tengo donde conocer amigos y chicas,  bueno es mas complicado,  pues no puedes andar conociendo gente en la calle por la desconfianza que hay,  así que mi mente a diario piensa en eso,  siento que tengo una dependencia emocional hacia las personas y busco llenar un vacío que traigo dentro desde mi ex, sumandole que tengo muchas fobias,  por lo que me doy cuenta que el chico que yo era se ha perdido, además que me he hecho muy prejuicioso,  Pues quiero conocer personas tranquilas,  No me gusta que las mujeres tomen,  Pues actualmente valores sean perdido y es muy relativo conocer  gente tranquila,  a veces generalizo pero la mayoría de chavos y chavas sólo quieren tomar y cosas de relajo cuando yo pienso en cosas más tranquis como ir al cine,  tomar un café,  hacer una carne asada,  ir de día de campo etc,  Y me es frustrante que todo el día pienso en que estoy mal que no conoceré a nadie con mis ideales o que al expresarlas me verán aburrido y que las chicas pues ahora buscan relajo en su mayoría,  espero una opinión y críticas constructivas,  soy de México  lo digo por el contexto; social

Añade tu respuesta

Haz clic para o