Requisitos para montar guardería de pequeñas mascotas conejos

Estoy interesada en montar una guardería rural para pequeñas mascotas quisiera conocer los requisitos legales para tener todo en regla en la Comunidad de Madrid dispongo de casa rural con terreno y habitación para uso exclusivo de las mascotas no se trataría de centro veterinario solo residencia muchas gracias Isabel

1 Respuesta

Respuesta

Los propios de cualquier actividad : alta hacienda, seguridad social, etc... Te recomiendo que vayas a algún profesional y le preguntes que te lo explique todo de viva voz. Si tienes alguna duda más concreta me puedes escribir aquí. http://avzconsultores.com/ .