¿El gusto que tengo es una terrible debilidad? O es algo normal, común y aceptable. Estoy confundido. Los pies de las chicas.

Mi edad: 31 años.

Pero esto es algo que llevo hace tiempo, los pies de las chicas me enloquecen! Pero solo los que son de mi gusto y pies muy bonitos. De chicas de todas las edades. Menos de personas mayores.

¿O sera un trastorno que tengo? ¿Una fantasía? Y también los pies de niñas de 8 o 9 años me atraen.

Deseo sentirlos, verlo bien de cerca y tocarlos! Y tengo un deseo también de sacarles las medias y verles sus pies .

2 Respuestas

Respuesta

Es normal desde mi punto de vista. Cada ser humano tiene sus propios gustos y atracciones, no es una enfermedad o algo así, es solo una fascinación por algo en especifico, hay quienes aman los perfumes, el cabello, o como tu los pies de las damas, es mas común de lo que piensas.

Respuesta

Hay casos así, como el denominado fetichismo, que es fijación de objetos, por ej. una prenda, y el de los pies, seria parcialismo, fijación de una parte del cuerpo, es largo y engorroso los estudios o teorías al respecto, de Freud a la fecha, por la forma del pie, por que se compara con cierta parte del cuerpo, etc etc y quizás, ninguna es acertada, es bastante común que pase este problema, tendrías que ir a un terapeuta, si puedes, para consultar, y que te de una opinión personal, particularmente, no es algo grave, pero si es algo que se tendría que tratar. Suerte.