El recargo de equivalencia se aplica siempre?

Tengo un negocio minorista y voy con recargo de equivalencia, todos mis proveedores mayoristas me emiten las facturas con tal recargo, pero en ocasiones me veo obligada a comprar por internet para no dar la falta..

¿En cuál de los casos deben hacerme la factura con recargo?

¿Si compro en una tienda online que es una SL deben hacerla verdad? Pero y   si compro a una S.C.P?

2 respuestas

Respuesta

Compres dónde compres debes indicarles que estás sometida al recargo de equivalencia para que emitan la factura como corresponde.

Respuesta

Efectivamente, si estás bien encuadrada, todos los productos que compres y vendas tal cual sin procesar, deberán de ir sujetos al Recargo de Equivalencia, es obligación tuya comunicarlo.