Recuperación tras operación de menisco en asa de balde
Tengo 42 años y en octubre 2015 (hace 40 días) me operaron la rodilla derecha por una fractura en asa de balde del menisco medial interno. Al mismo tiempo me curaron una condromalacia nivel 4 causada por la misma asa de balde pues dure 2 meses en operarme y con la molestia ya que mi Doctor diagnosticó sinovitis solamente y por eso los 2 meses. A 40 días de la operación ya puedo caminar entre lento y normal pero siento piquete interno (igual que antes de operarme) al querer caminar mas rápido, al subir rampas con inclinación de 30 grados aprox y si la inclinación es de 45 o mas, no me duele. Obviamente si intento trotar, el piquete sube de dolor y no puedo correr. Adicional, la otra rodilla (que estaba perfectamente sana) me esta molestando en la rotula y esta crujiendo de repente. Mis preguntas son: 1. ¿Es normal que aun no tenga una recuperación mas avanzada a los 40 días de la operación, cuanto tiempo mas debe pasar para que ya pueda hacer vida normal? 2. ¿Qué le pasa a mi otra rodilla? Información adicional: ya puedo flexionar por completo (casi sin dolor) la pierna derecha que fue la que me operaron.