Necesito darle valor a letras para luego sumar cantidades?

De no lograr establecer valores a un rango, yo puedo darle un código a los Registros de Cédula Solicitada (CS) al de motos recuperadas (MR) y al de vehículos solicitados (VS); entonces las letras CS=5ptos; las letras MR=10ptos y las VS=20ptos; que formula debo utilizar para darle los alores a las letras?

1 Respuesta

Respuesta

Creo entender que te refieres a lo mismo, solo que aquí colocas letras.

Te dejo otra fórmula posible:

Te recuerdo que tenés 2 consultas aún sin valorar. Podés solicitar o enviar aclaraciones si las fórmulas deben ser ajustadas a otro modelo de tablas. Si el tema está resuelto valora las respuestas para continuar con nuevas consultas.

Sdos!