¿Cómo recuperar el nº de una llamada perdida no registrada en mi móvil?

Estaba esperando una llamada importante y entonces me llamaron, con tan mala suerte que se me resbaló el móvil, cayó y se reinició automáticamente, quedando la llamada perdida sin registrar en el terminal. El caso es que ahora no puedo devolver la llamada porque no sé quién me ha llamado y si es quien esperaba, probablemente no volverá a hacerlo. Mi operadora (Pepephone) dice que no registra las llamadas entrantes, pero está claro que esa llamada tiene que estar registrada en alguna parte. ¿Alguien sabe cómo puedo averiguar qué número me ha llamado? Gracias por adelantado.

Respuesta

En el registro de la antena del operador, pero esto solo te lo dan con una orden judicial fundada... lo lamento.