Si un juez archiva una denuncia, el denunciante puede ponerla en otro juzgado?

Mi casero nos ha denunciado porque nos hemos ido de la casa antes de que finalice la segunda prórroga del contrato. No dejamos ninguna deuda y la casa está en perfectas condiciones. Tenemos pruebas escritas que hemos intentado darle las llaves y se ha negado una y otra vez. Sabemos que la denuncia se ha archivado, pero no sé si la puede poner en otro juzgado para que la revise otro juez. Mi pregunta es: Como no podemos tener notificaciones porque ya no vivimos en esa casa, como podemos saber si ha puesto otra denuncia en otro juzgado.

1 respuesta

Respuesta

No se pude poner otra demanda, lo que puede ocurrir es que recurra la sentencia en apelación. Si les han de comunicar algo y no los encuentran, lo publicarán por Edicto.

SAludos: adruinoabogados.com