Problema de ansiedad? O alguna enfermedad?

Hace dos meses nacio mi bebé por cesarea, no tuve ninguna complicación durante el embarazo mas que una colecistitis aguda y mi recuperación de la cesarea fue excelente.

A la semana de que tuve la cesarea comence a tener dolores de cabeza y mareos constantes, me daba miedo cargar a mi hijo y que me viniera un mareo, junto con esto comenzaron más sintomas como PALPITACIONES, FALTA DE AIRE, ENTUMECIMIENTO DE EXTREMIDADES, PROBLEMAS PARA VER BIEN, ASÍ COMO UN POCO DE CONFUSIÓN, esto provocaba que estuviera muy irritable todos los días, solo pude amamantar a mi hijo la primer semaba.

Le comente a mi ginecologo y despues de unas pruebas como biometria hematica y E.G.O para descartar alguna anemia (todo salio bien) me comento que podia ser ansiedad, por lo que me mando con el medico internista del hospital para descartar cualquier otra cosa organica, con el paso de los días los mareos fueron desapareciendo y comenzaron los dolores musculares, toda la espalda me comenzo a tronar con los movimientos y justo tenia un dolor en el costado derecho del abdomen, visite a mi gastroenterologa y me comento que todo estaba en orden con mi vesicula que probablemente podria ser una infección en vias urinarias o riñon, me mando hacerme algunas pruebas como REACCIONES FEBRILES Y UN ULTRASONIDO DE ABDOMEN.

En reacciones febriles salio

PARATYPHI 1.160 por lo que me comento que tenia paratifoidea y me mando antibiotico por 15 días

Con respecto al riñon todo salio normal.

(Cabe mencionar que en ningun momento he tenido fiebre )

Solo me gustaria saber el porque me duele todo el cuerpo y mas por las noches y tengo problemas con la vista (a veces me cuesta enfocar bien)

Cada día que pasa pienso que tengo una enfermedad grave, nose si sea cuestion psicologica o en realidad necesite hacerme mas estudios!

Añade tu respuesta

Haz clic para o