Problemas sensor levas seat Córdoba, tipo motor atd

Tengo un seat Córdoba tipo motor atd. Me falla al arrancar, y la diagnosis me dice que tiene mal el sensor del levas. Compre uno de la marca FAE y el coche con ese ni siquiera arranca y la diagnosis me dice que esta todo ok pero no arranca. Y lo más asombroso es que cuando no tiene ninguno puesto es cuando mejor arranca y la diagnosis me dice que no hay conexión. Por favor a alguien le ha pasado alguna vez.

1 Respuesta

Respuesta

Varias cositas, la primera, el coche te dará ese fallo si la distribución NO ESTA PERFECTAMENTE CALADA, si no es el caso, contrasta con otra diagnosis, a veces meten la pata, piensa tan bien en en sensor de punto muerto superior, puede haber conflicto entre ambos, los tiempos de inyección se optimizan con el captador de árbol, pero puede funcionar con el de pms.