Necesito saber como usar una Cámara de vigilancia inalámbrica, la compre en un mercado de pulgas pero ahora no se como utilizar

Compre una cámara que no trae más que su conector a corriente y he de suponer que es inalámbrica, a un costado trae el encendido y apagado, en el otro costado números del 1 al 4 donde dice canales, me gustaría si alguien puede decirme como buscar que tipo de cámara es, como hago para saber el modelo y marca, pues no trae nada de eso o alguna forma de saber cómo usarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Y dónde esta la base?

Por la descripción que da NO se trata de una cámara IP wifi, sólo es una cámara analógica inalámbrica que requería otra parte que lleva la salida A/V.

Si solo dispone de esa parte cualquier dinero invertido se fue por la alcantarilla.

No, pues sólo eso tengo, no pensé que se necesitará algo más pues según yo estaba completa y sólo sería de bajar un programa y buscar el IP, gracias pero entonces creo que si fue mala inversión.

Una cámara ip siempre, léalo bien siempre lleva un puerto Ethernet RJ45, con o sin wifi.