Formulario con listado de archivos pdf en visual basic

Tengo visual basic 6.0 y me gustaría elaborar un formulario el cual contenga un listado de archivos en formato pdf que almacenaré en una carpeta del programa y directamente desde ese listado el usuario de mi programa pueda abrir el archivo para ver su contenido

Respuesta

H o l a:

Me recomendaste esta pregunta pero no tengo VB 6.0, lo que manejo es VBA para Excel.

El código para abrir un PDF desde VBA es el siguiente:

Sub AbrirPdf()
'Por.Dante Amor
    ruta = "C:\Users\Marta\Pictures\TARIFAS\"
    arch = ruta & [A11] & ".pdf"
    If Dir(arch) <> "" Then
        ActiveWorkbook.FollowHyperlink arch
    Else
        MsgBox "Archivo no existe"
    End If
End Sub

Es decir, puedes pasar a la variable arch la ruta y el nombre del archivo, el nombre del archivo lo puedes tomar de una celda o en tu caso del dato que hayan seleccionado de un listado.