¿Mejor Sony Xperia M4 o Samsung Galaxy A5?

Le doy mucha importancia a la cámara y al diseño... Otra pregunta: ¿Uno de los dos tiene estabilizador en grabación de video?

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda alguna, para tus necesidades, elegiría Sony Xperia M4. Mejor calidad en las fotografías, muchas opciones avanzadas y tiene estabilizador en grabaciones. En cambio Samsung Galaxy A5 no incluye nada de estabilizador y tampoco muchas opciones avanzadas.

Además, Sony es líder en el mercado en cámaras fotograficas y de video, ha trasladado su especialidad también a los móviles.