Tengo 14, y ... Una chica que es guapisisiisisiisisma me quiere fulll, y yo soy más o menos y también le quiero ... Pero ...

Lo que pasa es que soy de esos chicos que solo les gusta estudiar y hacer deporte, y no se, osea la conocí como hace una año y ahí era un enano flaco y feo y últimamente no se, creo que me puse bien bueno porque crecí, saque mucha fuerza y me puse guapo xd, durante este tiempo ella ha estado como con 3 o 4, y con cada uno ha durado 1 mes, además de que ella es de las que siempre que salen a algún lugar tienen que vacilar, es decir que se besa (picos) con cualquiera.
Ella me dice que me quiere con la vida, y es verdad, porque he hablado con full gente y me han dicho que con nadie se ha comportado de esa manera y que a mi si me quiere full; y yo también la quiero full, pues obviamente es la primera que quiero así, pero el problema es mi forma de ser con la de ella. YO SOY UN NERD QUE REICEN ESTA EMPEZANDO a juntarse con chicas y ella va como 3 o 4 años que solo pasa saliendo con chicos y besándose (picos) y siempre encuentra a alguien y llega a ser su nocio; es decir que es como que no puedo aceptar su pasado, y se que para ser algo más con ella debo aceptarlo.

No se si en verdad hacerle caso a mi corazón o a mi cerebro. No se si creerle a ella o a su pasado. No quiero que me lastime el corazón.

Respuesta

Estimado matías se nota que estas comenzando en este mundo de las conquistas, solo te puedo aconsejar que confíes en lo que tu eres, las mujeres eligen a las personas que las hagan sentir seguras y protegidas, si tu no confías en ti mismo ninguna mujer lo hará, eso tampoco implica que debas aparentar ser quien no eres ya que todas estas mentiras se caen por si solas y las chicas se apartaran cuando vean que ese no eres tu en realidad, se tu mismo confía en ti se original, y no te autocalifiques mal si tu mismo piensas mal de ti todo el mundo lo hará, si esta chica no es olvidalo en el mundo hay muchas más y en algún lugar esta alguien para vos, adelante y mucha confianza en ti quiérete primero para que te quieran a ti y trabaja en tu confianza personal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hermano yo no le veo el problema en este caso son solo besos, créeme que si te complicas por ello, con e tiempo vendrá algo más complejo y que te generara muchos conflictos y que por si no sabes es el sexo, así que no dejas pasar por alto los besos, ¿con el sexo más adelante que harás? Dejaras a la chica que amas por que no es virgen, bueno piénsalo, en este caso son solo besos, así que deja de preocuparte y que importa si tiene más experiencia que vos en ello, si lo que importa es que ella te quiere a vos y vos a ella así que porque no empezar una relación si hay predisposición por ambos, además te lo digo por experiencia y como dice el dicho prefiero ser el ultimo que ser el primero, no podrás ser dueño de su primer beso, pero seras dueño de su corazón y eso vale más ya que ella tiene ojos solo para vos y eso es lo que importa y si no quieres que te lastimen pero quienes tener a alguien en tu vida créeme que eso es imposible ya que eso implica arriesgarse a que uno salga lastimado pero cuando es amor correspondido vale la pena el riesgo y del dolor se aprende y uno tiene que aprender a recuperarse de el ya que no sera la primera vez ni la ultima desgraciadamente lastimarse va con crecer por ello no tengas miedo a ser lastimado sino preocupate por sanar cando eso suceda, bueno espero haberte ayudado, que estés bien.

Una cosa más trata de equilibrar las cosas entre el amor y la razón pero eso no implica que no tengas que arriesgarte, vena suerte

La verdad es que me has abierto los ojos, ahora otro punto importante es que... NO ME QUEDA DUDA QUE LA QUIERO MUCHO Y ELLA A MI, pero ... ella intento ser novia de unos 3 o 4 antes que yo hace menos de un mes... me siento como la 3ra opción, es decir que no siento que yo sea la primera opción, me hace dudar de que en verdad solo tenga ojos para mi ... Además ella es ex de uno de mis mejores amigos, y hace un mes hable con ella y me dijo que le amaba con la vida a él ... después hable con el y me dijo que la amaba a ella... entonces como que estaban tratando de intentarlo otra vez y algo salio mal y se puso triste ella,,... ¿y cómo tenia el corazón hecho pedazos me parece que quiso estar con alguien que la consuele o por celarle a mi amigo ... un consejo?

Bueno si ese es el caso dile que que este un tiempo más como amigos para comprobar que de verdad quiere estar con vos si te quiere ella sabrá esperar sino es como vos decís que quiere solo compañía bueno ira por alguien más o se le pasara bueno espero que te sirva