Quiero saber el valor de una moneda antigua española felipe v 1732

Felipe V 1732 oro

8 escudos

Philip VDG hispan ET ind rex initium sapientae timordomini Mo Mo F 8

38 mm de diámetro. Canto tipo corona de laureles o hojas con letras FF AP

2 Respuestas

Respuesta

Tendría que ver una foto de las dos caras y el canto, para entre otras cosas saber la ceca, varía mucho el precio de unas a otras. En Excelente conservación van de 5.000 a 40.000 €. Es muy importante también el peso.

Respuesta

El valor de la moneda varia según la condición.

¿Podrias subir imagenes para checarla?   y pesarla?

Asi te puedo ayudar