Evitar "#Error" en cuadro de texto

Tengo un cuadro de texto para calcular si el año es bisiesto, pero al abrir la base en nuevo registro, al estar en blanco aparece #error. Con datos no hay plroblema.

Los datos que tengo son estos:

Origen del control=SiInm(nz(([Texto14])=36600);"AÑO BISIESTO";"")

donde Texto14=NZ(DifFecha("d";CFecha("1/1/" & Año([desde]));CFecha("1/1/" & Año([hasta])+1))*100)

He probado de varias maneras que he visto en diferentes respuestas parecidas, pero nada.

1 respuesta

Respuesta

¿Probaste así:

SiInm(EsNulo([Texto14);"";"AÑO BISIESTO")?

Otra cosa que puedes probar es a darle un valor a texto14 cuando es nulo:

Texto14=NZ(DifFecha("d";CFecha("1/1/" & Año([desde]));CFecha("1/1/" & Año([hasta])+1))*100;"")

Y luego en el otro campo:

=SiInm(nz([Texto14];"")="";"AÑO BISIESTO";"")

Se me acaba de ocurrir otra posibilidad:

En Texto14:

=SiInm(EsNulo([desde]);Nulo;DifFecha("d";CFecha("1/1/" & Año([desde]));CFecha("1/1/" & Año([hasta])+1))*100)

En el otro cuadro de texto:

=SiInm(EsNulo([Texto14]);"";"AÑO BISIESTO")

Creo que metí la pata con la expresión del segundo cuadro y sería así:

=SiInm(EsNulo([Texto14]);"";SiInm(([Texto14])=36600;"AÑO BISIESTO";""))