¿En que tipo de aparatos se usa el xicon transformador de audio tl027-R?

En que aparatos es usado el xicon transformador audio tl027-R

Tengo un lote de 40 unidades y deseo comercializarlos necesito saber en que se usan para buscar a los potenciales compradores ..

1 respuesta

Respuesta

He visto las especificaciones de este transformador, y por el dato del rango de frecuencias que cubre, yo diría que es de aplicación en telefonía fija. Modems etc.

http://www.mouser.es/ProductDetail/Xicon/42TL027-RC/?qs=LQJGOuQCHKTWMuljhMNM5A%3d%3d