Que programa hay para mac para gestionar una pequeña empresa?

Necesito un programa de gestión de clientes, facturas,... Para una pequeña empresa, a poder ser gratuito, y fácil de gestionar. Importante que se pueda usar en mac.

3 respuestas

Respuesta

Puedes probar aplicaciones online tipo ANFIX, CONTASIMPLE...

Respuesta

Puedes usar alguna herramienta virtual que permita usar programas de windows

Respuesta

Yo utilizo Totals http://www.kedisoft.com/totals/  permite gestionar clientes, pagos, facturas, presupuestos, informes. No es gratuito, pero vale la pena. Pasé de hacer facturas en "word" y equivocarme de vez en cuando en fechas numeraciones, etc.. a tener todo controlado con este programa.