Numerar filas con macro en función de valores en celdas

En la hoja 2 tengo en columna A número inicial de la serie, en la columna B el número final de la serie, y en la columna C en número de filas en que debe de repetirse la serie.

Ejemplo. A1= 1. B1= 10. C1= 20 en este caso serían dos series del 1 al 10

Si en A y B no hay valores debe saltar a la siguiente fila

Respuesta

¿Y en dónde quieres que se pongan las series?

Según tu descripción en la fila 1 vas a tener los datos para una serie; ¿En la fila 2 vas a tener otros datos par otras series? ¿Y en dónde se tienen que poner las series de la fila 2?

Puedes poner una imagen de cómo tienes las indicaciones de la hoja2 y en otra imagen cómo quieres el resultado.

Perdón , el resultado tendría que estar en la Hoja 1 a partir de A2.

Ejemplo Hoja 2

         A       B      C

1      1       10     20    de la 1 a la 10  20  filas

2      11     17     12   de la 11 a la 17 12 filas ( seguiría desde la fila 21 )

3      18     22     19   de la 18 a la 22  19 filas (seguiría desde la 33)

4      23     39       8   de la 23  a la 30  8 filas en este caso la serie solo llegaría a         30

Espero haberme explicado algo mejor, gracias

En la Hoja 1 se vería de esta forma:

      A

1   vacia

2   1

3   2

4   3

5   4

6   5

..

11  1

12   2

13   3

..

20  10

Gracias

H o l a:

Disculpa, por la demora, no me había llegado el aviso de tu contestación.

Te anexo la macro:

Sub NumerarFilas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h1.Columns("A").ClearContents
    k = 2
    For i = 1 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        n = h2.Cells(i, "C")
        m = 0
        Do While m < n
            For j = h2.Cells(i, "A") To h2.Cells(i, "B")
                If m = n Then Exit For
                h1.Cells(k, "A") = j
                m = m + 1
                k = k + 1
            Next
        Loop
    Next
    MsgBox "fin"
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s

Espero que hayas recibido la respuesta, si te funcionó, no olvides valorar la respuesta.