Sustitución con los datos en los comandos

Vi tu respuesta y hay algunas cosas que no entiendo.

@ECHO off
c:
cd \carpeta
> ftp.txt echo <fijiuser>
>> ftp.txt echo <admin123pass>
>> ftp.txt echo binary
>> ftp.txt echo cd <>
>> ftp.txt echo mput *.*
>> ftp.txt echo quit
ftp -i -s:"ftp.txt" <FTPDESTINO> > c:\detalles.log

En usuario y contraseña no tengo problemas, solo que no se donde voy a poner el ftp (ftp.fiji.com).

También en esta línea tengo dudas

(ftp -i -s:"ftp.txt" <FTPDESTINO> > c:\detalles.log)

En FTPDESTINO seria el destino donde enviare los datos de mi pc pero en la siguiente (c:\detalles.log) no se si solo esta copiando ese archivo, necesito copiar todo lo que este adentro de una carpeta.

Perdón por las molestias amigo.

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que incluyes, si te he entendido bien, el bat quedaría así:

@ECHO off
c:
cd \carpeta
> ftp.txt echo fijiuser
>> ftp.txt echo admin123pass
>> ftp.txt echo binary
>> ftp.txt echo mput *.*
>> ftp.txt echo quit
ftp -i -s:"ftp.txt" ftp.fiji.com > c:\detalles.log

En la primera parte se genera un archivo, de nombre ftp.txt, con los datos/comandos de la conexión FTP, en la primera línea el usuario, en la segunda la contraseña, en la tercera el modo de trabajo (binario), en la cuarta el comando mput (put múltiple) que se encargará de enviar todos los archivos de la carpeta local (c:\carpeta) a la carpeta raíz de la conexión FTP. Como decía los <> que ponía en los parámetros a cambiar eran solo para destacar esos parámetros, no había que incluirlos, por eso los he quitado. El comando ftp -i ... es el que hace toda la conexión FTP utilizando el archivo de comandos que se ha generado antes. La respuesta a esos comandos es lo que se guarda en c:\detalles.log para ver si ha habido errores y tener un listado de las respuestas a los comandos.