Puede una pensión de dos estrellas pasar a registrarse como un B&B? Qué requisitos debe cumplir un B&B en la región de Murcia?

Nos dan la opción de alquilar con opción a compra de una pensión de dos estrellas. ¿Qué tipo de contrato se debe hacer? Queremos convertirlo en un B&B pero desconocemos los requisitos que debe tener un B&B en la Región de Murcia y cómo habría que hacer el cambio de denominación.

1 Respuesta

Respuesta

Los B&B no están regulados, habría que estudiar qué servicios quieren dar y en qué tipo de alojamiento podrían encajarse.

Hay varios formas de realizar el contrato (arrendamiento de negocio, arrendamiento de local de negocio, etc.), pero dependiendo de cuál hagan podrán o no cambiar la tipología alojativa.

Nuestro despacho está especializado en empresas y profesionales del turismo, si lo desea póngase en contacto con nosotros, para que podemos asesorale, en el 952 609 375 o a través del email [email protected].

http://goo.gl/PRkDxY