Rellenar hoja de excel con los datos que ponga en una tabla otra hoja

Quisiera realizar la siguiente operación, bien fuese por macro, formulario o con fórmulas.

Mensualmente tengo que rellenar un libro de 30/31 hojas (Dependiendo del mes) con ciertos valores. Son hojas grandes y con celdas dispares (ej A225, B40...). Todas las soluciones que he visto aplican fórmulas en la celda a rellenar pero yo esas hojas no las quiero tocar ya que me pasan el fichero y son muchas hojas, es decir, quisiera que rellenando una tabla/fomulario, ese contenido se copiase a la de las celdas a rellenar (Las celdas son las mismas cada día del mes, pero el día varía).

¿Es posible? No se si me he explicado :(

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un libro donde aparezcan por lo menos 2 hojas y donde aparezcan marcadas las celdas a completar. Te diseñaré un formulario para la carga del mismo.

Mis correos aparecen en la portada de mi sitio.