¿Cómo realizar el cambio de precio de divisa automáticamente en una web de venta de productos? De GBP a EUR

Me gustaría saber si existe algún feed rss para poder crear una fórmula y actualizar a Euros el precio de un producto que ofrezco en GBP (Libras esterlinas) en mi página web.

Para que ese precio se muestre bajo el precio en GBP en Euros actualizado al cambio de valor de divisa que se realiza a diario.

1 respuesta

Respuesta

Puedes buscar una web que mantenga actualizado el tema de del valor de las divisas . y con un spider traer la información a tu web y realizar los cálculos que necesitas

https://kb.iweb.com/entries/23178466-Comprender-qu%C3%A9-son-las-ara%C3%B1as-web-crawlers-?locale=2