Buscar registros de una matriz de datos

Tengo un libro con los siguientes datos: un campo A, P1, P2, P3, P4 al que llamo Listado. Y tengo otro libro de datos que tiene el mismo campo "A" de mi listado, un campo con valor en $ y otro con una fecha, a este listado lo llamo "Matriz".

En esta matriz están repetidos el campo "A" hasta 4 veces con diferente valor ($) o en ocasiones con el mismo valor y una fecha diferente.

Lo que necesito es cruzar el listado por el campo en común y que arraste del listado matriz las columna de valore que llegaron en las diferentes fechas, esto se hace para hacer un seguimiento de esos pagos. Ejemplo

Campos Listado:

A P1 P2 P3 P4

1          $10          $5               $11            $23

2         $5             $11             $23           $23

Campos Matriz

A          valor       fecha

1          $10          01-11-2015

1         $5             04-11-2015

1         $11           07-11-2015

1         $23           11-11-2015

2         $5              01-11-2015

2         $11            04-11-2015

2 $23 07-11-2015

2 $23 11-11-2015

1 Respuesta

Respuesta
-1

Entiendo que necesitas completar la hoja 'Listado' con los pagos que aparecen en hoja Matriz... Lo que no queda claro es si estos pagos se irán volcando en el orden en que aparecen o deben colocarse en cierta col de fecha.

Mejor me envías en un libro una muestra de cada hoja para desarrollarte la macro. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio.