Problema al sustituir telefonillo Fermax 20440 a un Fermax 3399

Muy buena

El telefonillo Fermax 20440 que tenia en casa me funcionaba todo, menos el timbre del telefonillo cuando me llaman desde la calle. Y decidi cambiarlo por uno nuevo un Fermax 3399

Conecte los cables tal cual estaban en el 20440 al 3399 me sigue funcuinabdo todo pero sigue sin sonarme en casa cuando me llaman desde la calle

2 respuestas

Respuesta

Si no te. Suena. En casa, el cable que va al. Tuyo esta roto en algún sitio.

Mira haber si en la placa de la calle, el cable que va a tu pulsador no se ha soltado.

Si esta bien, mira. Haber si recientemente han hecho algún agujero y por el camino se ha roto el tuyo.

Respuesta

Pues entonces lo tienes claro, lo que falla es el pulsador de la calle... o el cableado está defectuoso, algún cable cortado... etc

Amplío respuesta: el compatible con el 20440 es el 80 39.

En todo caso, abre el telefonillo y cambia el jumper ( puente ) de posición. Es una piececita negra al lado del botón azul .