Como funciona access 2010 en windows 10

He hecho una prueba con dos cuadros combinados en cascada muy sencillos. Dos tablas una de provincias y otra de municipios, he introducido algunos datos en las tablas, luego he hecho un formulario con dos cuadros combinados para que cuando yo seleccione una provincia en el cuadro combinado de municipios me aparezcan lo de la provincia seleccionada y seleccione uno, vuelvo a seleccionar provincia y debería quedar el cuadro combinado de municipios limpio para que cuando yo seleccione otra provincia pueda seleccionar los municipios de esa provincia, bueno pues todo lo mismo sin cambiar nada en windows 7 access 2010 funciona muy bien, mi pregunta ¿Qué cambia en windows 10 para que no funcione? El access es el mismo, la prueba la misma, ¿acaso tiene otra forma de comportamiento access en windows 7 con relación a windows 10? Por favor podríais decirme algo tengo que modificar algo o instalar algo para que funcione bien en windows 10.

1 respuesta

Respuesta

No deberías tener ningún problema en W10 con A2010 para que te funcionara correctamente.

Imagino que utilizas código VBA para cambiar los orígenes de valores de los combos (la list source). Lo que se me ocurre es que, al poner en marcha la BD, tengas bloqueada la ejecución de código. En este caso, al no ejecutarse el código, no se te actualizan los datos de los combos.

Hecha un vistazo a esto, o bien haz la prueba situando la BD en una ubicación de confianza.