¿A los cuantos días es eficaz una prueba de embarazo de sangre cualitativa?

Tuve relaciones y el condón se rompió no, nos dimos cuenta hasta que terminó al cabo de una hora tome femelle one, el día que debía llegar mi regla no llegó y a la semana me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa ahora casi transcurre otra semana y no llega mi periodo, en que momento es eficaz hacer una prueba de embarazo cualitativa, cabe destacar que me la he pasado muy nerviosa y sólo tengo cólicos y ganas de ir al baño pero eso del baño siempre es muy mío.

1 Respuesta

Respuesta

Espérate este semana si no te llega tu regla has la prueba pero espera

Crees que sea mejor hacerme la prueba cuantitativa, o la cualitativa ya será más segura?

Gracias

Yo pienso que la que sea es buena ya cuando estas te marca en cualquiera