¿Qué falla en este código HTML?

Quiero crear una botonera en la web con diferentes opciones, y que una vez que seleccionemos alguna de dichas opciones se abra un archivo iframe en la misma página.

Tengo esto pero no funciona, porque seguro que pongo muchas cosas mal porque sinceramente no tengo mucha idea; ¿Qué debo cambiar?

Razonamiento abstracto
<script>
 function goTo(form) {

 var

myindex=form.dest.selectedIndex

 window.open(form.dest.options[myindex].value);

 }

 //

--End Hiding Here -->

</script>

</head>

<body bgcolor="ffffff">

<CENTER>

<FORM

NAME="myForm">

<SELECT NAME="dest" SIZE=1>

<OPTION SELECTED VALUE="">Elige un test

<OPTION VALUE="<iframe name="test 1" src="https://dl.dropboxusercontent.com/u/58459190/SERIES%20DE%20FIGURAS%201/quiz.swf" align="top" height="100%" width="95%" hspace="10" vspace="10" align="middle">Test 1

</SELECT>

<P>

 <INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Go"

onClick="goTo(this.form)">

</FORM>

</CENTER>

</body>

1 Respuesta

Respuesta

 <INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Go"

onClick="goTo(this.form)">

Lo anterior prueba con cambiar por

 <INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Go"

onClick="goTo(this.value)">

Es decir, solamente cambia el this.form por this.value.

Suerte