Problemas con samsung, ¿Puedo denunciarles?

Hace cosa de tres meses me compre un galaxy y bueno esta mañana he tenido que formatear mi teléfono por que me iva mal y mi sorpresa a sido que a la hora de encenderlo me pide la primera cuenta gmail que cree con ese teléfono y el problema es que no me acuerdo . Y tengo el teléfono bloqueado no puedo hacer nada. ¿He llamado al servicio técnico y me han dicho que tengo que mandarlo con el ticket de compra y no lo encuentro por ningún lado . Mi pregunta es la siguiente si se niegan a solucionarme este problema que no he causado yo y no me da opción ni de usar mi teléfono les podría denunciar?

Respuesta

Si no estás conforme o piensas que has salido perjudicado claro que puedes denunciar, pero... pretendes denunciar a samsung por... ¿daños y perjuicios? Te van a machacar legalmente... pero es una opinion...

Siempre puedes hacer un hard reset, y vuelves a tenerlo de fabrica sin la cuenta de inicio, que ya le puedes poner la que quieras, pero ojo, que pierdes la información interna del dispositivo, aunque si el problema por el que te fallaba era de software se resolvería de esta manera...

No si el hard resert ya lo hice hay esta el problema que tengo que meter el gmail y no me deja ni crearme uma cuenta nueva ni usar el tlf 

que raro... ¿y root?, si usas root no estás sujeto a las normas del fabricante y seguramente desbloquee la maquina... busca en google hay mil foros con miles de rooms programadas ya para cada modelo concreto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para poder solicitar cualquier reparación, en garantía, siempre es necesario disponer de la factura o ticket de compra. Es la única manera de demostrar cuándo se adquirió el producto y, por tanto, hasta cuándo está en garantía.

En caso de no disponer del comprobante de compra, también se puede acudir al servicio técnico, que seguro que le puede echar una mano, facturando por sus servicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas