Problemas de sintaxis en la referencia a un control de un SUBFORMULARIO.
A ver. La verdad es que los problemas que tengo con lo que enuncio en mi pregunta son muchos pero a ver si resolviendo el que expongo a continuación resuelvo los demás:
Después de mil vueltas he conseguido dar con la sintaxis correcta en la siguiente Función DBúsq [DLookUp] en una macro (acción Establecer Valor): DBúsq("[CIE10]";"Diagnosticos";"IdDiagnostico=[Formularios]![SubFormul_Diagnosticos_Pacientes]![IdDiagnostico]")
Deliberadamente he escrito como nombre del formulario en el argumento de criterios de la Función el de "SubFormul_Diagnosticos_Pacientes", porque, AUNQUE SE TRATA EN PURIDAD DE UN SUBFORMULARIO -perdón por las mayúsculas: sólo trato de poner énfasis en ello-, si lo abro autónomamente, es decir sin incluirlo en el Formulario Principal destinado en mi aplicación a albergar como Subformulario el anterior, miel sobre hojuelas, la función hace que se me muestre en el lugar que deseo el código CIE10 [Código Internacional de Enfermedades Mentales] propio del IdDiagnóstico que haya seleccionado, POR EL CONTRARIO, si abro el Formulario Principal con el Subformulario anterior, la Función deja de surtir sus mágicos y efectivos efectos.
Estoy convencido de que se trata de un problema de referenciación del control... He leído un montón de entrada en internet sobre la materia -especialmente esta: http://www.geocities.ws/patxisanz/apuntes/refcontrol/subform.html, que aparentemente es muy clara... Pero no hay forma... No doy con ello...
P.D.- Por supuesto mi problema se produce a la inversa, es decir cómo referencio un control de un formulario principal desde otro 'ubicado' en el subformulario en él contenido.