Cómo recuperar la forma de una uña?

Tengo una inquietud respecto a la UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE..

Resulta que hace unos meses esta uña se me encarnó (SE ENTERRÓ EN LA PIEL), y para solucionar el problema la corté todo lo que pude, y prácticamente la destrocé..

Después de eso nunca volvió a su forma original (era una linda uña cuadrada y ahora tiene forma redondeada)...

¿Cómo puedo hacer que vuelva a tener su forma original?

Puse una foto para que entiendan de que se trata.. Espero una respuesta, desde ya muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Puedes colocar pequeñas bolitas de algodón en cada esquina para que tu uña se levante y ya no se te vuelva a enterrar.