Tengo un bar y cometí el error hace 2 años de firmar con la Sgae. Teniendo Movistar pago 260 euros todos los meses por "licencia

Firme con la Sgae hace dos años y al poco tiempo contrate Movistar Bar en mi negocio en el cual llevo pagando 260 euros todos los meses por "licencia de exhibición publica" y entonces me negué a seguir pagando a la Sgae. Además de Agedi y otra más. . Hace 6 meses me llamaron por teléfono los de la Sgae amenazando me con cerrar mi negocio y que me llevarían a juicio por no pagar. Ayer recibí una carta de Instrum Justitia que debo 300 y pico de euros a la Sgae y que si no pago me llevan a juicio. Hoy he recibido la visita de una mujer diciéndome que o pago o me denuncian y me cierran el local ( y hoy ya me piden 400 y pico de euros). Me puse muy nerviosa y acabe llorando en mi local ( estoy a tratamiento por ansiedad ) delante de clientes. No puedo más me están amargando la vida. ¿Puedo demandar les por acoso y amenazas? Movistar me dice que no tienen nada que hacer porque ya estoy pagando esa cláusula con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o